Preguntas Frecuentes

1. ¿Están abiertos? 

  • R: Las sucursales en estos momentos estamos cerrados por la cuarentena. Estaremos abriendo en el bloque 3. Pero si estamos vendiendo en línea por esta página. 

2. ¿Como haga el pedido en línea?

  • R: Tenemos un video tutorial para que pueda ver los pasos en este LINK (y para móvil use este LINK). También puede ver los en este LINK

3. ¿Están haciendo entregas y armadas?

  • R: Si, tenemos nuestros propios camiones para hacer entregas a domicilio. Si es para Panamá Centro hasta Costa Verde, tiene un costo de $20+7% e incluye la armada. Si es para el interior del país el costo es más alto. Ver esta página para las tarifas en este LINK.

4. No quiere la entrega. ¿Puedo retirar en su sucursal?

  • R: Por el momento solo puede retirar en la bodega de los Pueblos. Es recomendable que nos llame al 217-8771 antes de pasar a retirar la mercancía para que verifiquemos que todo este en orden.

5. ¿Cual es la forma de pago?

  • R: En estos momentos solo estamos aceptando por ACH, deposito directo y Yappy. Próximamente estaremos aceptando tarjetas de credito.

    • Para la cuenta de ACH y deposito directo vea este LINK.

    • Para Yappy de Banco General encuentrenos en la seccion de Directorios. Y busquenos como econoprecios. 

6. Ya hice la orden en línea. ¿Cual es el siguiente paso?

  • R: Puede realizar el pago y mandarnos el comprobante del pago por WhatsApp: 6984-2172.

7. ¿Abonos y credito?

  • R: No estamos haciendo ventas al credito por el momento. Para abonar necesita depositarnos 30% de la mercancía para nosotros separarlo. Y tiene 3 meses para cancelar. Comience haciendo una cotización en línea.

8. ¿Como coordino la entrega?

  • R: El departamento de entrega los estará llamando 1-2 días antes de la entrega. Y si nos estamos tardando mucho, nos puede llamar al 217-8771 para verificar su entrega.

9. ¿Tienen alguna linea directa para llamar para reclamos, balance de abono, etc?

  • R: Si. Nos puede llamar al 217-8253.