• 0
  • 0
  • Preguntas Frecuentes

    1. ¿Están abiertos? 

    • R: Puede revisar nuestros horarios en la sección de Sucursales y Horarios. Si es un dia con horario especial, se recomienda revisar nuestras redes sociales como Instagram.

    2. ¿Cómo haga el pedido en línea?

    • R: Nos puedes contactar por whatsapp o a una de nuestras sucursales y le podremos ayudar en su compra en linea. 

    3. ¿Están haciendo entregas y armadas?

    • R: Si, tenemos nuestros propios camiones para hacer entregas a domicilio. Si es para Panamá Centro hasta Costa Verde, tiene un costo de $20+7% e incluye la armada. Si es para el interior del país el costo es más alto. Ver esta página para las tarifas en este LINK.

    4. No quiere la entrega. ¿Puedo retirar en su sucursal?

    • R: Por el momento solo puede retirar en la bodega de los Pueblos. Es recomendable que nos llame al 217-8771 antes de pasar a retirar la mercancía para que verifiquemos que todo este en orden.

    5. ¿Cúal es la forma de pago?

    • R: Aceptamos pagos por ACH, deposito directo, Yappy y tarjetas de crédito.
      • Para la cuenta de ACH y deposito directo vea este LINK.
      • Para Yappy de Banco General encuentrenos en la seccion de Directorios. Y busquenos como econoprecios.
      • Tarjetas de crédito: Visa y Mastercard. 

    6. Ya hice la orden en línea. ¿Cúal es el siguiente paso?

    • R: Puede realizar el pago y mandarnos el comprobante del pago por WhatsApp: 6984-2172. Si es por tarjeta de crédito, procesaremos el pedido automáticamente el próximo día hábil

    7. ¿Abonos y crédito?

    • R: No estamos haciendo ventas al crédito por el momento. Para abonar necesita depositarnos 30% de la mercancía para nosotros separarlo. Y tiene 3 meses para cancelar. Comience haciendo una cotización en línea.

    8. ¿Cómo coordino la entrega?

    • R: El departamento de entrega los estará llamando 1-2 días antes de la entrega. Y si nos estamos tardando mucho, nos puede llamar al 217-8771 para verificar su entrega.

    9. ¿Tienén alguna línea directa para llamar para reclamos, balance de abono, etc?

    • R: Si, nos puede llamar al 217-8253.

    To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.