Garantía

    1. Todos los muebles tienen 6 meses de garantía.

    2. Cubre da√Īos por defectos de f√°brica.

    3. Presentar factura original para cualquier reclamo.

Garantía NO CUBRE

    1. Da√Īos causados por el uso indebido y mala instalaci√≥n por parte del cliente.

    2. Da√Īos causados por elementos exteriores (humedad, fuego, oxidaci√≥n, mugre, moho, etc.)

    3. Telas, barniz, vidrio, pinturas, dorados, plásticos, cromados, accesorios, molduras, partes eléctricas, y ARTICULOS DE REMATE.

    4. El deterioro de la mercancía debido al uso diario no está cubirerto por la garantía.

    5. Cuadros, adornos, almohadas, cojines, sabanas, alfombras, lamparas, no tienen garantia.

Devoluciones de mercancía

    1. No se hacen devoluciones de colchones, almohadas, toallas, ni batas, sabanas, aflfombras, cuadros, adornos, cubre camas.

    2. El cliente debe presentar la factura original para prodecer cualquier devolución o nota de crédito.

      1. En caso que el cliente acepte la nota de cr√©dito el mismo tendr√° un plazo de un a√Īo contado a partir del d√≠a de la devoluci√≥n de la mercanc√≠a para que el cliente haga uso a su favor de la misma, de no ser consumida en dicho plazo no tendr√° derecho a reclamo de dinero o mercanc√≠a.

    3. Se aceptarán devoluciones hasta 5 días después de la entrega y se cobrará el 15% del monto de la mercancía no deseada por el cliente.

Almacenaje de mercancía cancelada

    1. Solo se almacenar√° por 1 mes la mercanc√≠a cancelada. Pasado el mes la empresa no se hace responsable socre la existencia, da√Īo o deterioro de la mercanc√≠a despu√©s de dicho per√≠odo convenido, y no se aceptan devoluciones.

    2. Y deberá pagar un minimo de 50 balboas por almacenaje mensual, dependiendo de la cantidad de mercancía.

Entrega de mercancía

    1. Es responsabilidad del cliente el despejar el acceso y el lugar donde ha de colocarse la mercanc√≠a. La Empresa no se hace responsable por da√Īos causados por obst√°culos que impidan la debida circulaci√≥n y acceso del personal.

    2. El cliente o persona que reciba la mercanc√≠a debe revisar y verificar que todo este en perfect estado. Si el presenta alg√ļn deterioro deber√° informarlo en el finiquito de entrega, de lo contrario no se acepta el reclamo, una vez aceptada la mercanc√≠a y firmado el documento recibido conforme; usted renuncia a posteriores sobre la integridad, identidad y/o piezas faltantes de la mercanc√≠a solicitada y recibida. Esto aplica tambien para entregas realizadas a terceras personas contratadas por el cliente y entregas retiradas por el cliente en la bodega otras sucursales.

    3. Si el cambio de la mercancía es a solicitud del cliente más no por reclamación por defectos de fábrica se cobrará el 15% del valor de los artículos a devolver.

    4. Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega, al no estar por recibir el primer envío programado se le cobrará el 7% del valor de la mercancía.

    5. Se le cobrar√° la suma de B/.10.00 balboas por piso desde la planta baja. Se cobrar√° un cargo adicional dependiendo de la cantidad de pisos. El mismo debe ser pagado en la sucursal de ECONPRECIOS, S.A.

    6. Horario de entrega es de 10:30 am a 6:00 pm de lunes a s√°bado.

    7. Es responsabilidad del cliente asegurar que el edificio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar su programación.

    8. ECONOPRECIOS, S.A. se reserva el derechode realizar entregas en algunos destinos, que por motivos de seguridad y integridad física de nuestros conductores y sus ayudantes.

    9. ECONOPRECIOS, S.A. se responsabiliza por el transporte y armada de nuestra mercancía, de igual forma sus colaboradores y respressentantes de entrega no se encargan de desarmar, armar o mover mercancía, el mismo debe tener siempre el área limpia y despejada para instalar nuestra mercancía y luz eléctrica.

Entrega inmediata

    1. La empresa no se hace responsable por da√Īos cuasados a la mercanc√≠a que le cliente retire. Es responsabilidad del cliente revisarla antes de retirar la mercanc√≠a.

    2. Mercancía de exhibicíon, el cliente tacepta que la misma se entregó tal como está y sin opción de cambio.

Abonos y Separaciones

    1. Se abona la mercancía con el 30% del costo de la misma.

    2. Se da un plazo de 3 meses para la cancelación del total del producto. Si al cabo de 3 meses, contados a partir del primer abono, no se ha cancelado la mercancía, se considera abonada por el cliente y la empresa la pondrá a la venta, sin derecho a reclamo alguno.

    3. Se le cobrar√° el 15% del abono si el cliente desiste de la compra y quiera retirar su abono.