TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al realizar un pedido para la compra de productos y servicios a través del Sitio, acepta cumplir y acatar estos Términos y Condiciones de Compra.

Podremos rechazar o cancelar pedidos.

Haremos todo lo posible por cumplir con todos los pedidos, no obstante, no podemos garantizar la disponibilidad de algún producto en particular exhibido en el Sitio. Nos reservamos el derecho de discontinuar la venta de cualquier producto enunciado en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

La recepción de un número de pedido o una confirmación de pedido por correo electrónico no constituye la aceptación del pedido ni la confirmación de venta de una oferta. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de artículos de un pedido y/o de denegarle el servicio a cualquier cliente, sin previo aviso. Podremos solicitar una verificación de información antes de aceptar un pedido.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio.

Podemos modificar la información, incluidos los precios, de los productos y servicios enunciados en el Sitio.

Todas las descripciones, imágenes, referencias, características, contenidos, especificaciones, productos y precios de productos y servicios descritos o ilustrados en el Sitio están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso (incluso después de que haya realizado un pedido). Corregiremos los errores que detectemos y nos reservamos el derecho de anular cualquier oferta establecida y de corregir cualquier error, imprecisión u omisión (incluso después de haber realizado un pedido). Los precios y productos de la tienda local pueden variar según la ubicación. Los precios de los productos que se ofrecen en el Sitio pueden variar de otros precios publicitados.

Los precios exhibidos en el Sitio están expresados en dólares estadounidenses y tienen vigencia y efecto dentro de los Estados Unidos únicamente, además, dichos precios no incluyen costos de envío y entrega ni impuestos sobre las ventas, si corresponden, los cuales podrán adicionarse al precio total de su factura. Usted es responsable del pago de los gastos de envío y entrega y de los impuestos estatales y locales sobre las ventas o tasas de uso que correspondan para su pedido.

Excepto que se especifique lo contrario, todos los descuentos o ahorros exhibidos en los productos del Sitio se calculan de acuerdo con el precio de venta total del producto o un precio estimado competitivo que puede o no representar el precio vigente en cada área en un día en particular. Para determinados artículos que se ofrecen como parte de un set, los descuentos o ahorros exhibidos pueden representar el total del precio minorista de cada uno de los artículos incluidos en el set o de acuerdo a un precio estimado competitivo para el set o cada artículo que puede o no representar el precio vigente en cada área en un día en particular.

No podemos confirmar el precio de un artículo hasta que realice su pedido. A pesar de que hacemos todo lo posible, los precios de una reducida cantidad de artículos enunciados en el Sitio podrían no ser correctos. Si el precio correcto de un artículo es mayor que el precio publicado, a nuestra entera discreción, nos comunicaremos con usted para brindarle instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y le informaremos de dicha cancelación.

Los productos y servicios que ponemos a su disposición en el Sitio están sujetos a estos Términos de Uso. Al usar el Sitio, usted acepta los presentes Términos de Uso y todas las modificaciones que introduzcamos oportunamente. Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Uso en cualquier momento, haciendo clic en el enlace de Términos de Uso que aparece al pie de cada página del Sitio.

Lea atenta y completamente estos Términos de Uso. Describen nuestros derechos con respecto al Sitio y sus derechos y obligaciones con respecto al uso del Sitio. No use el Sitio si no está de acuerdo con estos Términos de Uso.

Podemos implementar cambios en el Sitio y en los productos y servicios que ofrecemos en él. A nuestro exclusivo criterio, tenemos el derecho, pero no la obligación, de tomar las siguientes medidas sin previo aviso:

  1. modificar o discontinuar los productos y servicios que ofrecemos en el Sitio, de manera total o parcial

  2. restringir o terminar su acceso de manera total o parcial al Sitio o a los productos y servicios que ofrecemos en él

  3. eliminar cualquier contenido del Sitio y no publicar o eliminar cualquier material que usted envíe al Sitio

  4. modificar estos Términos y Condiciones